THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 29 de marzo de 2010

Grupo A, segunda entrega

Sudáfrica


Como se ha señalado oportunamente, la FIFA es capaz de cualquier cosa con tal de mantener con vida un par de rondas a los locales. Y ningún equipo da más laburo que Corea en 2002, así que Sudáfrica puede (y va a pasar de ronda). Sucederá, asumámoslo, a pesar de ciertas cuestiones, a saber:
Imagínese el poder de este equipo si en la página de la FIFA se señalan como los antecedentes más significativos dos derrotas por mínima diferencia ante Brasil y España. Otro dato: no clasificaron para la fase final de la Copa África. Para darse una idea de cómo juegan, haga de cuenta que los celestes son uruguay y los de amarillo, Sudáfrica y clickee acá.
Si no le quedó claro, tenga en cuenta que:

- En esta selección, cualquier jugador de Racing sería titular. (jugadores, no abuelos que dan consejos).
- Ángel Cappa dirigió al Mamelodi Sundowns y tuvo entre sus filas al inolvidable Vicente Principiano, que ahora anda buscando laburo. Obvio, no salieron campeones por el oscuro complot internacional contra el buen fútbol que lidera Don Julio, pero cómo tocaba la pelota ese equipo, la gente todavía se emociona al recordarlo.

- La estrella debería ser Benny McCarthy, centrodelantero que robó por diversos clubes chotos de Europa. Es viejo como Calderón, tiene la movilidad de Gallardo y tanta panza como Fabbiani. Lamentablemente, el DT le dio la baja. Lo vamos a extrañar.

Aún así, al técnico lo bancamos, porque es un verdadero experto en misiones exóticas. Nunca más atildado entonces caer en un equipo apodado bafana bafana. En la argentina tenemos un muchacho que hace lo mismo en cada club a donde va. Campeón con el Scratch en 1994, el brasileño Parriera, se dedicó a juntar guita en pala por cuanto país pudo: Ghana, Emiratos Árabes Unidos, Liberia... Sus habilidades de lobista le han permitido dirigir en 4 mundiales, lo que lo pone al borde de igualar al entrañable Bora Milutinovic. Y en todos ha practicado el saludable arte de encontrarle la vuelta a jugadores impresentables.

Eso sí, cuando juegue Sudáfrica es necesario encontrarse alguna actividad lúdica para hacer mientras tanto: desempolvá el Teg, ponéte a cambiar cueritos o hacé decoupage con las cajas de zapatos viejas. También es buena oportunidad para curarte esos problemitas de sueño que venís arrastrando por el estrés. Los equipos de Parreira no enfrían el partido, lo frizan hasta que haya pelotas paradas, momento en que se excitan por la posibilidad de pisar el área, lo que constituye una suerte de safari por Júpiter. Claro, la localía los va a ayudar para que tengan recurrentes paseitos e intentos para que alguno morocho fortachón cabecee los inexpresivos pelotazos de Steven Pienaar, algo así como un Abelairas rasta.

Pronóstico: a la segunda ronda, de la mano de Blatter.

1 comentarios:

Stábile Guille dijo...

No queda bien a un buen dictador ese AIDS pin Nelson y vos no vas a poder asegurar para tu equipo la copa como nuestro Teniente General Jorge.Alta chemisse eso sí.
En Arg 78' tuvimos también el primer doping para Scotland y el gol Nro 1000.Aver que bardo tirás vos...

Related Posts with Thumbnails