THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

martes, 30 de marzo de 2010

No se olviden de…

El profe Córdoba


Como ya lo hiciéramos en ocasión de Alemania 2006, bregamos nuevamente por la contratación, por parte de algún canal de TV Abierta o por cable, o aunque sea de alguna radio zonal, del oscuro y entrañable Profe Córdoba. Este hombre, que vendría a ser algo así como un autoproclamado inventor del fútbol, posee una verba sólo comparable a la de Ricardo Caruso Lombardi o la que viene desarrollando con un dejo de patetismo el prometedor Abel Alves.
El profe las hizo todas: emuló a Mike Tyson, al hermano de Riquelme y, como visionario que es, muchísimo antes de que se pusiera de novia con el baterista de callejeros, se adelantó a Wanda Taddei.

Pero si hablamos estrictamente de fútbol, no podemos desmerecer sus fabulosas campañas, y mucho menos ese particular registro con el que llenó horas en el panel del Sr. Fernando Niembro. Lamentablemente, hace 7 años que nos privamos de ver en un campo de juego su fútbol revolucionario y un poco menos que no lo vemos disparando sus máximas en TV. Sin embargo, para que no queden dudas del complot del que es víctima, en una nota con Olé nos explica todo.

Desde este humilde espacio lucharemos para que regrese pronto a la pantalla, y, si es necesario, nos haremos fan de él en Facebook.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails