THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

lunes, 29 de marzo de 2010

Nos perdemos de ver a...

Nos perdemos de ver a… Arshavin y Hiddink

Lamentablemente, la Copa Mundial nunca es una fiesta completa. A algunos jugadores les tocó nacer en el lugar equivocado, lo que los priva de jugar aunque sea 3 partidos en la máxima cita del fútbol Así, George Weah se habrá llenado de oro en el Milan de los años 90, llegará a ser presidente de Liberia, pero nunca podrá poner en el currículum que jugó siquiera un minuto en FIFA World Cup.
En esta edición, hay unos cuantos de vacaciones, algunos para lamentar. Es el caso de Andréi Arshavin, un ruso que la rompe en el ataque del Arsenal, enloqueciendo rivales con una gambeta incomprensible y marcando goles de los lindos. El pobre muchacho –que deslumbró en la última edición de la Eurocopa- tuvo la pésima de suerte de nacer ruso, algo que la FIFA suele castigar con frecuencia, sobre todo a través del fixture. Y esta vez no fue la excepción: de todos los rivales que había para el repechaje, sólo Portugal podía ser más peligroso que Eslovenia. Pero claro, el riesgo de poner a jugar a Rusia contra los lusos suponía quedarnos sin el más puto y marketineado de todos los jugadores de la historia. Ni que hablar de tocarle el culo a Platini: Rusia hubiera despachado a Francia con sencillez. De modo que, curiosamente, Portugal debió enfrentarse con la poderosísima Bosnia y los galos con la complicada Irlanda (y aún así le ganaron gracias a le main du dieu). Para hacerla mejor, por las dudas, Rusia no sólo tuvo que lidiar contra un muy buen equipo, sino con un árbitro que sugestivamente, expulsó no sabemos bien por qué al delantero Kerzhakov ni bien Eslovenia marcó el único gol del partido. Para completarla, en el descuento echaron a otro.
De modo que nos quedamos sin ver a esta especie de Messi más lento, quizás más dicontinuo (o sea: como el clon que nos mandan los del Barcelona a la Selección) pero dueño de un muy buen panorama y pegada. Y encima nos privaron de ver cómo Gus Hiddink demostraba otra vez de cosas inverosímiles como aquel inolvidable 2002. Igual, por suerte le quedó ánimo para tirarse un lance fabuloso. Una pena, hubiera estado genial.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails