THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

domingo, 9 de mayo de 2010

Encuesta Nº 4

Supongamos que después del mundial el gordo no sigue, ¿a quién propondrías para DT de Argentina?

a) A Bianchi, quiero ganar y no me molestaría salir campeón por penales.
b) Considero que los valores están por encima de los resultados, por eso elijo a Cappa.
c) Es una cuestión a deliberar en las esferas correspondientes y por aquellas personas que han sido designadas para tal fin. No me parece que pertinente opinar, pero si mi palabra tuviera relevancia elegiría a Marcelo Bielsa porque representa la concepción futbolística de mi agrado.
d) A Cúper, campeones no vamos a salir, pero al menos nos garantizamos el segundo puesto.
e) No sé, pero cuando llevemos 35 años sin salir campeones deberíamos llamarlo a Mostaza.
f) A Ramón Díaz. Y que vuelvan el otro riojano, Cavallo, Corach, Kohan y Bauzá.
g) Falcioni, a mi me gusta ganar, el fútbol es lo de menos.
h) El DT tiene que ser Basile, los demás son todos caretas. Además tengo una fábrica de talco.
i) Hay que seguir una línea, el próximo tiene que ser el Checho Batista.
j) A Caruso Lombardi, tengo 15 lucas ahorradas y por esa guita capaz que me pone de 4 en algún amistoso.
k) Sabella es demasiado linyera para lo que el puesto requiere, ¿no?
l) A este ritmo, lo va a decidir Verón, que es el próximo presidente de la AFA.
m) El Diego va a salir campeón y todos los giles que opinan otra cosa la tienen adentro.

1 comentarios:

SC dijo...

voto x m) y agrego: al Diego es mejor tenerlo adentro (de la AFA) que afuera

Related Posts with Thumbnails